miércoles, 27 de diciembre de 2006

Hola a todos


Stefan y yo
Antes que nada me presento: Soy Natalia Colman, tengo 34 años y hace 1 mes y medio me mude a vivir con mi novio, Stefan a Estocolmo - Suecia. Nuestra historia comenzó por la queridísima website. Fui contactada por un sueco que resulto ser un baboso así que cansada un día lo bloqueé pero me quedo la duda de saber que se ofrecerá en Suecia hablando del tema Hombres así que me metí en el directorio de msn Suecia y empecé a leer perfiles, bah, trate de leer y comprender pero estaban escritos en sueco hasta que encuentro uno escrito en ingles y le mande un mensaje. Todo esto lo hice con la única idea de ser amigos porque la verdad yo siempre decía que no me iba a enganchar en una relación a larga distancia, con un separado y menos que menos con un hijo. Fíjense lo que son las vueltas de la vida que me enrosque en una historia amorosa a larga distancia, con un separado y con un hijo. MORALEJA DE TODO ESTO: "NUNCA DIGAS NUNCA" jajajajaja. Diganme si no hacemos linda pareja.

3 comentarios:

Millenia dijo...

Hola Natalia!
Así pasa, por eso creo que he tratado de borrar la palabra "nunca" de mi vocabulario por todas esas sorpresas que una nunca imaginó. Cómo te va en suecia? que te parece el idioma?
Hasta pronto! Saludos :D

Nata dijo...

Hola Milenia te cuento de que Suecia me encanta, lo unico que me jode un poco es tener tan poca cantidad de horas de luz solar. El idioma es un tanto enredado, pero bueno, ya se aprendera. Un beso grande.

Anónimo dijo...

hacen muy linda pareja!
espero que tengas suerte allá y que te acostumbres pronto
beso