miércoles, 26 de agosto de 2009

Otra vez sopa

Bueno, a pesar de que tengo muchas cosas para contar solo compartire dos ya que para las otras todavia no es el tiempo pero apenas pueda se van a enterar.
¿Se acuerdan que el año pasado tenia las hormonas retobadas?, bueno, segui teniendolo de manera intermitente hasta que hace mas o menos 3 semanas en lugar de salir un liquido transparente salia sangre. Fui al medico hace una semana y me mando urgente a hacerme una ecografia y mamografia. Fui en el mismo dia y me dijeron que no aparecia nada pero tomaron una muestra de la sangre que salia para analizar. Parece que todavia no estan los resultados.
Hasta ahi todo relativamente pasable pero ayer me desperte con un dolor horrible de ese lado y sangraba con mucha mas facilidad. Anoche tuve fiebre. Asi que en un ratito me voy nuevamente al medico para contarle lo que esta pasando a ver que hacemos. Los mantendre informados.
Con respecto al tema de trabajo hable con la chica en cuestion e hicimos las pases. Decidimos que si hay diferencias que sean constructivas y no destructivas. El otro dia nos reunimos las tres asistentes y me senti super bien ya que nos dijo chicas ustedes para mi son como mis hermanas. Tambien se fue de vacaciones a España y nos trajo un licor de almendras. Tambien me da consejos sobre los cursos que podemos tomar para perfeccionar el idioma y demas. A partir de septiembre voy a estar trabajando solo dos dias en la tarde (martes y miércoles) y el resto de mañana. Estamos lejos de nuestros paises asi que si es mejor ayudarnos entre nosotras.
Bueno, eso es todo por hoy, me tengo que preparar para ir al medico.

No hay comentarios.: