sábado, 15 de agosto de 2009

Con los cables pelados

Hoy es sabado y estoy sumamente cabreada ¿por que?: porque resulta ser que hace 5 semanas que el hijo de Stefan esta aca, durmiendo en el mismo dormitorio que nosotros por consiguiente cero intimidad.
Para que el venga yo tuve que aportar todo mi salario a la economia familiar, necesitaba comprarme una mochila para el trabajo (la que tengo esta rota) y Stefan me dijo que no la compre, que ese dinero se necesita ahora que el chico esta aca y blah blah blah. No puedo hacerle los updates necesarios a MI COMPUTADORA porque si lo hago hay un juego que no funciona entonces padre e hijo no pueden jugar online juntos. No puedo colgar mi ropa interior en el baño para que se seque (no tenemos lavadora, secadora ni habitacion de lavado en el departamento) quiere que la cuelgue en el dormitorio. Le molesta que tenga palillos escarbadientes en mi escritorio. En fin, siento que en este lugar no hay espacio para mi.
El living comedor esta hecho un desastre pero la verdad es que me canse de ser la tonta asi que ni me aparezco por ahi, que limpien y ordenen ellos. Despues de todo no me necesitan.
¿Saben cuantas veces salimos los tres juntos en estas 5 semanas? me sobran los dedos de una mano para contarlas. Yo tengo que dar todo pero soy la primera que se deja a un costado y no tengo derecho a reclamar.
Por todo esto y por muchas razones mas que no cuento ESTOY PODRIDA.
Perdonenme pero tenia que descargarme.

No hay comentarios.: