miércoles, 18 de septiembre de 2013

Oh Canada!

Resulta ser que a Johan lo mandaron a trabajar a Toronto, Canada por TRES MESES Y MEDIO, sip, como lo leen, tres meses y medio.
La verdad es que en un principio me bajoneó ya que si hay algo que no me gusta es estar sola. Pero bueno tratamos de buscarle la vuelta al asunto y decidimos que yo voy a viajar junto a el. 
Lo único que podria dificultar un poco las cosas sería mis estudios ya que la modalidad que estoy siguiendo requiere que la capacitacion se haga un 70% desde el lugar de prácticas.
Lo que se me ocurrio al principio fué hablar con los directivos de la escuela, presentarles mi caso y ver la posibilidad de hacer una pausa en los estudios. 
Bueno, la cuestión es que hablé con ellos y oh sorpresa, me dijeron que no voy a necesitar hacer ninguna pausa, que puedo tranquilamente hacerlo a distancia. Esto significa que si Dios quiere la primera semana de noviembre pongo rumbo a tierras canadienses YUPIII. 
Lo que si no se como voy a hacer para manejar mi miedo a volar que está cada día peor. Ahora me basta con escuchar las el ruido de los motores para que se me caigan las lágrimas y me den ganas de salir corriendo. 
Igual yo ya me voy preparando y airendiendo el himno nacional canadiense: Oh Canada...¿como sigue?

7 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Te va a encantar Canadá!!!

No tengas miedo a volar, es lo más lindo, leé esto, ojalá te ayude!!

Genín dijo...

Pero mujer, eres afortunada, eso son unas vacaciones, alló me casé y en Montreal tuve a mi primera hija, yo viví unos años en Toronto y Montreal, no te digo nada, tu lo irás descubriendo, pero Canadá es un gran país, y los canadienses un gran pueblo, no creas que vas a notar demasiada diferencia, hace mucho frío como en tu ciudad, pero también están preparados para el frio, tu vas a estar en los meses de invierno pero ya estás acostumbrada, así que a disfrutar!!!
Besos y salud

Sinatra Salsa dijo...

Entonces te vas por meses, wow, q bueno!!! Aprovecha para viajar mientras el este laburando!!!! Y como es eso de que no te gusta estar sola? Ah no, hay que aprender a estar con uno mismo. Un buen libro siempre ayuda :) Y con el miedo a volar.....yo le tengo panico a las turbulencias. Antidoto, un buen licor o vinito que te ponga a dormir hasta que aterrices jejeje siempre funciona!!!! Bon Voyage!

Gabriel dijo...

"...our home and native land... True patriot love, in all thy sons command"

Bienvenida, te esperamos!!! Te venis por los tres meses? Toronto en Noviembre es absolutamente espectacular, con todos los árboles rojos, amarillos, naranjas, una cosa de locos :-)

Carlos "Axel" dijo...

No tengas miedo solo pensa que te vas a reencontrar con Johan...

www.lasonrisagenial.blogspot.com dijo...

Canadá wow, pues a disfrutar se ha dicho!!!

Anónimo dijo...

Mucha Suerte!!!! y que disfrutes un montón en Canadá!!! pensá en tu marido y el miedo desaparece!!! Leticia