jueves, 30 de julio de 2009

Los dos años que no pasaron volando

Bueno:
¿Que agregar? ¿que fueron los dos años mas largos que vivi hasta hoy? o quizas el dia 31 de Julio del 2007 como unos de los dias que marco mi vida?. No se...¿que puede decir una madre cuando su unica hija decide ir a vivir con su novio al otro lado del globo?, solo apoyarla en la desicion que ha tomado a pesar del dolor que produce la distancia y el no poder respirar mas el aire que ella respira y, en mi caso particular, ni siquiera poder imaginar su mundo ya que no conozco el lugar ni la casa donde vive.
Pero bueno hija, a pesar de que aca tenias todo, hasta el mejor chico proponiendote matrimonio(Sergio) te fuiste y estoy segura de que lo hiciste pòr amor al hombre con quien hoy compartis tus dias y quien espero te corresponda.Yo se y estoy segura que lo amas y fue el motivo que te llevo con el. Asi que mientras esto sea mutuo, aunque no este en la mejor posicion economica, tenes mi apoyo incondicional y si no resultara ser asi y no encontraras lo que fuiste buscando. Sabes que aca tenes todo: flia, amigos, casa y bueno trabajo solo tenes que buscar.
No se que mas decirte,tengo tantas cosas pero no se si me faltan las palabras, o quizas me sobran, para poder manifestar lo que siento. Asi que por ahora solo te digo que te admiro por la valentia y la fuerza que tenes, ya que a pezar de todo lo que hasta hoy pasaste seguis adelante.y ademas estoy orgullosa de la hija que tengo.
Gracias por ser como sos y gracias tambien a la tecnologia que me permite charlar contigo, aunque sea a travez del chat- Porque de esa manera te extraño menos.
Muchos besitos.....y Feliz Aniversario!!!!!.

No hay comentarios.: