domingo, 5 de julio de 2009

Una niña dificil de complacer

Acá va la segunda parte, bueno,espero les guste:

Al cumplir su segundo añito le preparamos una fiesta en casa de su madrina Nelly. En un momento pidió que le tomaramos una foto con todos sus regalos que ella misma habia esparcido por todo el sofa como pueden apreciar en la foto que esta mas abajo. Lo mas gracioso fue cuando Bertha, su abuela del corazon, le pregunto que le gustaria que le regalase y ella contesto:UNA VACA CON CRIA. ¿No les parece un regalo un tanto dificil de comprar?, pero lo mas insólito fue cuando al poco tiempo de cumplir los 2 años viajamos a EE.UU.
La muy graciosa hacia monerias a cuanta gente se le acercaba especialmente cuando aparecio el comisario de a bordo a quien, con una sonrisa de oreja a oreja, le pidio un regalito. El muchacho le respondio con esta pregunta ¿que te gustaria?, UN AVION contesto ella. Al rato se aparece con el avioncito VARIG(maqueta) que ella rechazo con enfasis diciendo: NO...YO NO QUIERO ESTO, YO QUIERO UN AVION DE ESOS QUE VOLAN. ¿YYYY? ¿queda alguna duda de que a la hora de pedir esta chica no sabe de rebajas?.
Bueno no es mi deseo cansarlos con estos relatos, ya que a mi me resultan muy divertidos y son los unicos que pienso contar, porque tambien nos pasaron muchas muy feas, pero como ya lo archivamos solo ire refrescando las anecdotas mas divertidas.
¡Gracias por su tiempo! y tambien ¡gracias por estar. Será hasta la próxima.

Acá va la foto de la niña mostrando sus regalos

No hay comentarios.: