martes, 21 de julio de 2009

Aca estoy

Bueno, no se como empezar, tengo miles de cosas para contar pero me cuesta ponerlas en orden y hacerlas salir. Pero voy a intentar hacerlo.
Como se habran dado cuenta hace mil que no escribo ¿razones? varias, pero la mayor de todas es vagancia , ¿cuando no?.
Ahora paso a darles un update de lo que estuvo pasando en mi vida todo este tiempo:
_Sigo trabajando en el mismo lugar y a la misma hora, al menos hasta el mes de agosto o sea que hasta ahora la otra chica sigue viniendo de tarde. Tuve una entrevista a solas con mi ahora ex jefa y me gusto mucho la propuesta que me hizo pero igual no se que va a pasar porque resulta ser que ella renuncio y en donde trabajo parece ser que se quieren pasar a la empresa que formo mi ex jefa. Asi que eso deja un poco en ascuas el tema laboral porque hay que ver si ella quiere tomarnos a las chicas que estamos, pero digo que sea lo que Dios quiera.
_Con respecto al tema del viaje a Argentina esta en suspenso porque despues de comprar el pasaje me entere en la pagina de migraciones que no puedo salir del pais hasta tanto no tenga la visa resuelta y la mia se vencio el 9/06. Sigo estando legal porque ya enviamos el formulario a migraciones pidiendo la extension y eso hace que este con una resolucion interina que caduca cuando salga la definitiva. Cuento un poco mas:
La visa que me dieron fue por tener un novio sueco, es una de las posibilidades que te da Suecia. Para lograrla tienen que pasar por una entrevista tanto el solicitante como su pareja. Normalmente te dan una visa de residencia y trabajo por dos años pero si la relacion se rompe antes hay que abandonar el pais. Si la pareja llega a los dos años tienen que presentar el formulario para extender el visado. Normalmente los que llegan a estas instancias les dan la residencia permanente. Para llegar a eso hay que volver a pasar por una entrevista por separado donde a cada uno le preguntan cosas del otro y ven si hay alguna contradiccion y cosas por el estilo. Nosotros presentamos el formulario en mayo y estamos esperando que nos citen. Nos avisaron que pueden tardar hasta 4 meses en llamarnos. Eso se cumpliria en septiembre.
_En cuanto a lo de mi bipolaridad estoy mucho mejor con las pastillas y ni por casualidad quiero volver a lo de antes. Me siento mucho mas estable.
Tambien paso a contarles que desde ahora en mas voy a postear desde una nueva compu, la primera que me compro aca en Suecia. Estoy super contenta con mi chiche nuevo. Aca les pongo una foto.

Eso es todo por hoy. Nos vemos pronto, si es que la vagancia no vuelve a hacer su aparicion. Pero cuando tenga alguna novedad de los temas que mencione escribo algo y si se presenta algo importante antes tambien lo hare.

No hay comentarios.: