martes, 9 de febrero de 2010

Estrella estrellada

Hoy, aprovechando que estoy inspirada y la vagancia se tomo vacaciones voy a escribir contando una parte de mi historia que hasta yo me habia olvidado. La de mi estrellato estrellado. Si, yo tambien me sentí atraida por las luminarias y las plumas.
Resulta ser que un día me di cuenta de que mi sueño de ir a la luna iba a ser algo dificil llevar a cabo a pesar de que mi madre insistia en que yo vivia en la luna y me pedia que bajara al planeta tierra. Cuando tenia mas o menos 12 años como estaba convencida de que para trabajar en la tele tenias que ser super talentosa y estaba aún mas convencida de que a mi talento me sobraba intente incursionar en el medio artistico.
En esa época daban en la tele un programa llamado Sabados de la bondad, en dicho programa presentaban un grupo que hacia fono mimica y bailaban las canciones de moda. Este grupo se llamaba "Música en libertad", tenias infantil y juvenil. Yo por la edad iba a ir al infantil. Recuerdo que una amiga mia habia entrado pero solo para reemplazos por si se iba alguno de los originales, cuando supe de esto dije que yo tambien queria ir a probar y entonces un dia la mamá nos acompaño a las dos. Grande fue mi desilusion cuando hablando con uno de los productores me dijeron que era muy alta (1,72 cm) para el infantil y no tenia la edad para entrar en el juvenil.
Unos años despues, al salir de la escuela habia gente de una escuela de modelos que estaba reclutando gente para el curso de mannequin profesional. Yo no estaba muy convencida pero cuando le comente a mi mamá me dijo que tal vez era una oportunidad que debia aprovechar ya que tenia la altura y el físico y tambien iba a aprender a caminar eeehhhh??? ¿aprender a caminar?...yo pense que eso ya lo habia aprendido. Se ve que estaba equivocada.
El curso se dictaba los dias sabados 4 horas. El aula estaba en un primer piso y la parte que daba a la calle era todo de vidrio, o sea, nosotras paseandonos en malla y la gente mirando de afuera. Vieran ustedes la parva de adolescentes con las hormonas alteradas que se juntaban a mirar. El curso duro 9 meses, tiempo en el cual tenia que ir vestida super elegante y con tacos. Imaginense la situacion, yo con tacos super producida subiendome al colectivo 378 que se caia a pedazos. No se hacen una idea la de tacos que rompi. Demas esta decir que termine el curso y los colgue. Al terminar el curso rendias un examen final que consistia en desfilar en malla y ropa de noche en un local bailable muy conocido en la zona oeste del Gran Buenos Aires que se llamaba Pinar de Rocha. Aprobar el examen significaba que ya habias aprendido a caminar pero en mi caso lo tuve que repetir una semana despues.
Al finalizar me convencieron que me faltaba aprender a hablar. Esta vez no fue mi madre sino los directivos de la escuela y entonces me anote en el curso de modelo publicitaria. El examen final era en el mismo lugar que antes pero esta vez lo aprobe de entrada.
Un par de años despues, super convencida de que finalmente habia aprendido a hacer ambas cosas miramos el diario con una amiga y vimos un aviso donde pedian modelos asi que nos presentamos y adivinen que?...si, una de las condiciones para que nos dieran trabajo era que tomaramos un curso corto para aprender a caminar ¿otra vez?. No se como hicimos, pero al final convencimos a la mujer de que no necesitabamos entonces quedamos que solo fueramos un par de horas a aprender, pagaramos y despues nos daban un trabajo.
Si yo caminaba mal esta mujer directamente todavia no habia largado el andador y encima ni siquiera tenia el aspecto de una modelo. Igual no me importo, yo fui un par de horas y despues aparecio el dichoso trabajo que consistia en...DESFILAR EN UN GERIATRICO (asilo de ancianos) y no nos pagaron ni con una botella de gaseosa. Cuando fuimos a cobrar al dia siguíente no habia mas nadie en las oficinas, ni atendian el telefono. Mala pata.
Al poco tiempo vi otro aviso, pero esta vez era un comico famoso que estaba pidiendo chicas supuestamente para un programa. Me presente pero la verdad es que me parecio medio degenerado asi que nunca mas volvi.
Pero aún no me daba por vencida asi que cuando un famoso canal de television convoco jovenes para audicionar para un programa juvenil (llamado Montaña Rusa) decidi presentarme. Cuando llegue y vi la cola de mas de 300 metros me dí cuenta que mi amor por el arte no era tan grande como para aguantar semejante espera asi que di media vuelta y me fui.
De mas grande me anote para la segunda parte de un reality show donde tenian que ir a sobrevivir en una isla, se llamaba Expedicion Robinson. Tambien me anote para un programa de entretenimientos donde podias ganar dinero. Para el primero ni me llamaron y al segundo si, pero como mi grupo no fue el ganador no llegue muy lejos. Hasta ahi llegaron mis intentos de conventirme en una estrella. Se ve que no toque las puertas correctas.





coches de segunda mano diseño web barcelona guardamuebles pozuelo de alarcon tarot toner compatible videncia registro de dominios registrar dominio

No hay comentarios.: