lunes, 21 de septiembre de 2009

¡Por fiiinn!

Bueno, bajo el efecto de una...no, dos botellitas de Bacardi Breeze sabor piña con un 4% de alcohol cada una vengo a contar que hoy 21/09/2009 mientras los estudiantes en argentina se aprontaban a salir para festejar el dia de la primavera/estudiante, nosotros (Stefan y Yo) estabamos en la oficina de inmigraciones listos para la entrevista. En el papel que recibimos decia que nos esperaban a las 13:30 horas pero a la 1 en punto nos llamaron, menos mal que se nos ocurrio llegar temprano por las dudas.
Nos hicieron subir a los dos a un lugar apartado y primero me hicieron pasar a mi para una serie de preguntas. Lo primero que me percate al entrar es que tenia la carta, copia de mi pasaje a Argentina y fotos que envie pidiendo prioridad para mi caso debido al viaje a Argentina que voy a efectuar si Dios quiere el proximo 29/11. La misma fue enviada el jueves 10/09 y el lunes 14/09 ya recibimos la carta con la citacion. Una de las primeras cosas que me dijo el entrevistador fue que estuvo chequeando si tuve algun problema legal con la policia de la comunidad europea y salio que no. O sea que poco les importaba si me mande alguna macana en algun pais extra comunitario.
Me preguntaron si vivimos juntos, planeamos seguir viviendo juntos, si alquilamos, si vivimos en depto o casa, cuantos ambientes tiene el depto, cuanto se paga de alquiler, si vive alguien mas con nosotros, de que trabajo, que dias trabajo, cuantas horas (me pidieron que muestre el contrato de trabajo) que hicimos el fin de semana y como llegamos hasta alla.
Luego le hicieron pasar a Stefan y le formularon las mismas preguntas con una extra donde le preguntaron si que tipo de contrato tengo yo y no sabia que el tenia esa informacion ya que la contesto correctamente.
Apenas termino nos dio la resolucion y nos dijo que esperemos 5 minutos que la iva a imprimir en un papel para que baje a que me pongan la estampilla en el pasaporte. La resolucion fue:
VISA DE RESIDENCIA Y TRABAJO PERMANENTE













Al menos en esta foto sali decente, nada que ver con la foto de mi primera visa donde solo me faltaban los números y la marca de la estatura detras. Todavía me sigo preguntando como es que me dejaron pasar por los aeropuertos con esa foto.

No hay comentarios.: