sábado, 5 de septiembre de 2009

News en el frente

Tengo dos novedades para contar:
1) Con respecto al problema mamario me hicieron mamografia, ecografia y citologia y no encontraron nada que haga sospechar la presencia de alguna enfermedad grave. De todos modos quieren practicarme una galactografia.
2) Ayer fuimos con Stefan a migraciones para ver que pasaba con mi caso y nos dijeron que todavia no hay nadie designado para llevarlo adelante pero que puedo llamar explicando que tengo pasajes y en una de esas me pueden dar una entrevista rapido. De todos modos me dijeron que ya estan comenzando a asignar agentes para los casos de personas cuya visa vencio en junio (entre ellos la mia) asi que creen que de todos modos nos van a contactar antes de noviembre y se va a resolver pronto porque dicen que lo nuestro se ve como un caso facil.
Tambien tengo otras cosas para contar pero todavia no es el momento. Les puedo asegurar que cuando las cuente se van a sorprender.

No hay comentarios.: