sábado, 13 de septiembre de 2008

Mal trago

La ultima vez que me encontre con mi amiga Connie ella me habia comentado que estaban buscando anfitriones de habla inglesa para un congreso medico que estan haciendo aca cerca y necesitaban 5 personas para trabajar desde hoy hasta el martes.

Envie mi curriculum y fui una de las seleccionadas. Me compre ropa para el evento, me asegure de tener el telefono con creditos, anoche me fui a acostar bien temprano para estar descanzada para el dia de hoy; Hoy a la mañana me hize limpieza de cutis y me arregle mas que bien.

Llegue hoy a la mañana bien temprano al lugar, nos explicaron mas o menos todo y a mi me dejaron en el barcito del stand para servir cafe o te. Una vez se me cayo el cafe al piso pero como habia mucha gente que no tenia todo el tiempo del mundo ya que tenian que volver al auditorio y yo estaba sola deje la limpieza del piso para el momento en que se fuera la gente. Se me trabo la maquina de cafe y no tenia a nadie que me ayudara a resolverlo hasta que aparece uno de la empresa y le pedi que me ayudara a resolverlo y su respuesta fue mostrarme cual era el problema y me dijo esto ya te explique al principio. Si, me explicaron al principio pero una cosa es que solo te lo muestren y otra muy distinta es que te hagan practicarlo aunque mas no sea una vez. Por supuesto que no dije nada de esto. Segui atendiendo y al rato viene un hombre, se presento y me llamo a un costado, era el hombre que me contrato y me dijo que hubo un problema con el staff y que me tenia que ir. Lo primero que este hombre dijo fue que yo no hice nada malo, pero honestamente no lo creo porque si realmente no hice nada malo ¿por que motivo me hicieron ir a mi y no a cualquiera de los otros?. Trato de buscar explicaciones pero solo encuentro acusaciones para mi persona.

Siento que todas las puertas laborales se me cierran, que no la emboco en una y por consiguiente no puedo desear cosas como por ejemplo tener hijos, poder viajar a ver a mi gente y demas porque nuestra economia apenas alcanza para que vivamos al dia. Hay algo de todo esto que quiero destacar y es que hoy Stefan me vio tan mal que cancelo una salida con un amigo para quedarse conmigo a consolarme. Eso no tiene precio porque yo se cuanto el estaba deseando ver a este amigo pero sin embargo dijo que puede esperar.

Pero bueno, no me queda otra mas que tomar un poco de distancia de este mal trago y seguir dandole para adelante ya que es lo unico que se hacer. Pucha que me hacen falta unos buenos mimos y abrazos de parte de mi familia y amigos.

No hay comentarios.: