martes, 16 de septiembre de 2008

Florcita

Hace casi dos años empece a meterme en este tema de los blogs y navegando navegando llegue al de Marian. No tarde mucho en engancharme con su forma de relatar su vida y luego empezamos a intercambiar "visitas virtuales" hasta que llegamos a pasarnos nuestra direccion de msn y empezamos a chatear un poco mas sobre nuestras cosas. Digamos que se convirtio en algo asi como amiga de la casa. En una de esas conversaciones salio el tema laboral y cuanto nos cuesta a ambas conseguir un trabajo porque como dice ella "siempre nos falta una moneda pal peso". Por esa misma razon ella decidio armar su proyecto propio que se llama Florcita.

En un momento recuerdo que escribio un post hablando de algo asi como las cartas o tarjetas, no recuerdo bien pero si recuerdo que yo le conte que desde que estoy por estos pagos no recibo ninguna y al leer esto me envio una hecha por ella misma. En otra ocasion se organizo un concurso cuyo premio era una bolsa hecha por ella misma que me la gane yo.

En definitiva lo que quiero contar es que ella hace casi seis años que vive en Holanda, esta casada con un holandes, tiene un nene precioso y esta dando sus primeros pasos para tener su propia empresa vendiendo cosas muy lindas hechas por ella misma.

Aca pongo algunas fotos para que lo vean ustedes mismos. Tengan en cuenta que todo esta hecho a pulmon. Si quieren ver mas de las cosas que hace pueden entrar a Florcita. De todos modos queda tambien un enlace a la derecha.


No hay comentarios.: