sábado, 23 de agosto de 2008

Desvelada ahah ahah ahah

Son casi las 5 de la matina de este día sábado y aquí me encuentro yo despierta esperando el partido de Argentina por la final de los juegos olimpicos aunque seguro que para la hora que comience yo voy a estar durmiendo porque soy así ¿vio? espero y espero algo y cuando llega estoy dormida...UFA!!!.
Lastima que no se me ocurrió cargar la cámara para sacar una foto de esta bella imagen que doy. Resulta ser que estoy acostada en el sillón, con la colcha, miles de almohadas (una en mi espalda, otra entre mi muslo y la notebook para levantarla un poquito), el cable de la compu con alargador (no sea cosa que se quede sin batería justo ahora que mi inspiración esta a flor de piel) y... la imagen mas linda de todas que es mi cabeza con los pelos despeinados.
Mientras espero estoy mirando a los nadadores haciendo los saltos ornamentales y solo puedo decir ¡¡¡QUE CUERPOS!!! y que mallas tan diminutas jejeje. De todos modos para mi no hay cuerpo mas lindo que el de mi sueco adorado...no vaya a ser cosa que lea este comentario y me pesque en offside ¿vio?.
Bueno, ahora me voy a preparar unos mates y luego me voy a la panadería mas cercana a comprarme medialunas de grasa y de manteca, jajajajaja...que las ganas me den provecho ya que acá no existen las panaderías y los lugares donde te pueden vender cosas dulces me quedan lejos y abren mínimo a las 6 am. Para ese entonces se supone que voy a estar viendo el partido.

UPDATE: Vamos vamos Argentinaaa vamos vamos a ganar, que esta barra...quilombera no te deja no te deja de alentar.
Deberían haberme escuchado cuando, ante un avance argentino hacia el arco nigeriano empece a gritar YES YES YES y cuando la jugada no llego a nada: NO PUTA. El no fue un no in english.
Una cosa que me llamo la atención fue la forma en la que los comentaristas suecos pronunciaban algunos apellidos del equipo argentino. Por ejemplo, cada vez que decían Aguero parecía que decían agujero, Zavaleta les salia Zavalieta y así algunos mas que no me acuerdo ahora ya que me dio sueñito y por consiguiente me voy a dormir.
ARGENTINA 1 - NIGERIA 0

No hay comentarios.: