martes, 26 de agosto de 2008

Bendita sociedad

Una de las cosas que no me gustan mucho de estos lados es el poco contacto con los vecinos. Vivimos en un edificio y sabemos poco y nada de la vida del otro.
¿Que a que viene este comentario? explico. Hoy cuando volví del supermercado me encontré con gente que no había visto antes entrando y saliendo del departamento de al lado, la puerta estaba entre abierta y pude ver que casi no habían muebles adentro así que les pregunte si acaso se estaban mudando o algo. Ellos no entendían bien ingles y en ese momento no encontré la forma de preguntarlo en sueco. A todo esto Stefan escucho algo de la conversacion y se acerco hasta la puerta y pregunto el obviamente en sueco y lo que le contestaron es que el vecino que vivía ahí había fallecido hace dos semanas cayéndose de un árbol cuando trataba de bajar a un gatito. O sea que nuestro vecino estiro la pata hace dos semanas y nosotros ni enterados que estábamos.
Creo que esto no hubiera sucedido en Argentina ya que allá uno se entera de todo y a veces por demás jejeje.
Quiero aclarar que la opinión que estoy dando es sobre la ciudad en la que vivo. No incluyo a otras ciudades en mi comentario ya que no las conozco.

No hay comentarios.: