jueves, 17 de abril de 2008

Cosas que pasan

El otro día estaba chateando con mi mamá (si, chateando) y ella me dice te acaba de llamar Robert y yo le pregunte ¿que Robert? y ella me dijo, no estoy segura pero creo que Robert M, un ingles que yo había conocido allá por el año 2002 y de quien me había enamorado locamente. Entonces le pregunte si que le dijo y me contó que nada mas había llamado para saber como estaba y que le había pedido mi número de teléfono en Suecia y que como era para nada mas, ella se lo dio.
Robert es un ingles que vive hace como 8 años en USA. y nos habíamos conocido en Argentina cuando a el lo enviaron por trabajo. Nos veíamos siempre cada vez que viajaba y por una de esas cosas nuestra relación no funciono. Nunca me llamo desde Estados Unidos y por eso me llamo poderosamente la atención que llamara aparte sabiendo que yo estoy en Suecia y en pareja. El también esta en pareja ahora y se va a casar en Octubre.
Ni bien mi mamá termino de contarme esto sonó el teléfono y cuando contesto me hablan en castellano (ahí ya me empecé a perder) y preguntan por Natalia y cuando digo soy yo me dice seguís teniendo una voz hermosa y pregunte quien era pero evitaba contarme y hablaba en un español nativo. El susodicho me había que hace poco estuvo estudiando español pero para mi (de acuerdo a lo que estaba escuchando) ya había aprendido demasiado bien. Seguí indagando quien era hasta que me dijo soy Roberto R.
Roberto R es un costarricense que vive en New Jersey. Nos habíamos conocido por internet hace 8 años. Me acuerdo que me llamaba todas las noches a casa y nos quedábamos hablando horas. De un día para el otro dejo de llamar y más o menos a los 9 meses retomo contacto un par de veces para después no volver a llamar mas hasta hace un par de días atrás, es decir, llamo después de 7 años. Hubo un pequeño dato que mi mamá se había olvidado de avisarle y es que la nena ahora esta viviendo en pareja. Cuando le conté esto me dijo si te molesta corto y no llamo más. La cuestión es que corto sin darme tiempo a contestarle. Pero se ve que se dio cuenta que ya estaba un poco fuera de lugar y que el que se fue a Sevilla perdió su silla.
A partir de esto acordamos con mi mamá en que si alguien mas reaparece (cosa que dudo ya que no tengo a nadie mas que este desaparecido) solo le va a dar mi dirección de email y yo voy a decidir si doy mi teléfono o no.

No hay comentarios.: