miércoles, 30 de abril de 2008

Bienvenida primavera

Hoy en Suecia se le dio oficialmente la bienvenida a la primavera. Pensar que cuando estaba en Argentina no le daba tanta importancia a los cambios de estación, pero habiendo pasado el oscuro (el sol salia alrededor de las 8 am y a las 15:30 aproximadamente ya oscurecia) y frio invierno sueco entiendo el porque de la celebración. Si hasta a la gente le cambia la cara. Estan mas sociables.
El domingo pasado cuando me iva a comprar aca cerca vi algo que durante todo el invierno no vi y es gente arreglando sus jardines, charlando con el vecino, chicos correteando. Todo eso en invierno era impensado, ¿es que quien quiere estar afuera cuando el termometro marca temperaturas bajo cero?.
Sepan disculpar que no este pasando tanto por sus blogs, pasa que el sabado pasado mi computadora decidio sorpresivamente tomarse unas vacaciones (probablemente se jubile) y al dia siguiente lo hizo la de Stefan asi que entramos en emergencia tecnologica ya que justo el blog de Stefan fue elegido como el blog del Hammarby (su equipo favorito de futbol) para un diario sueco que se llama el Stockholm City. Asi que dado el acontecimiento tuvimos que salir a comprar otra computadora y ahora le esta haciendo unos retoques ya que viene con una version de windows que da bastantes problemas. Si quieren felicitarlo pueden hacerlo acá. El blog esta en sueco pero Stefan habla ingles asi que pueden escribirle en el lenguaje de Shakespeare.
Bueno, la verdad es que no tengo idea como quedo este post (y tampoco me voy a poner a releer ni nada) pero de todos modos voy terminando aquí.

No hay comentarios.: