miércoles, 6 de octubre de 2010

Sintiendo las consecuencias de estar lejos.

Tengo una tía (hermana de mi mamá) a quien hace un par de años atras le diagnosticaron cancer de mamas. Hiso el tratamiento de quimioterapia y aparentemente estaba todo resuelto.
Digo aparentemente porque hace un tiempo atras empezo a sentir unos dolores que le hacian muy dificil caminar, tanto que empezo a utilizar un andador. Ella vive en Asunción, Paraguay. Mis primos al ver que la situacion no cambiaba le aconsejaron que vaya a Buenos Aires a hacerse chequeos. Asi hizo ella y entre chequeo y chequeo encontraron que todos esos dolores que ella siente son debido a que el cancer esta volviendo a atacar y aparentemente esta haciendo metastasis.
Demas esta decir que en la familia estamos hechos merd pero bueno, hay que juntar fuerzas y seguir adelante ya que "The show must go on".
Cuando suceden estas cosas no puedo evitar caer en la cuenta de cuan lejos estoy de todos y me empiezo a preguntar ¿a cuantos de mis seres queridos voy a volver a ver?.
Por eso hoy en dia me atrevo a decirles a ustedes que tienen a su gente cerca que si hay rencores los dejen a un costado. Todos sabemos que algun día nos vamos a ir, nada mas que no sabemos cuando, asi que vayan y abracenlos, diganles cuanto los aman porque nadie tiene la vida comprada.

No hay comentarios.: