jueves, 22 de abril de 2010

Skyview

Hoy fui a la escuela de sueco, pero como no pude ir los otros días debido a que estaba trabajando no me entere que no se dictaban clases por tener reunión de profesores. Ni bien me entere esto salí y dije me voy a hacer un poco la turista en este lugar y entonces me decidí a ir a una atracción que esta cerca de la escuela (tan cerca que la veo desde la ventana del aula) que se llama Skyview.

Claro, yo me había olvidado que sufro de vértigo y lo recordé una vez que la cápsula comenzo a subir y subir así que no me quedo otra mas que hacer tripa-corazón y tratar de disfrutarlo.
Antes de entrar a la misma te pasan una película donde te explican un poco como fue que se construyo la misma y el estadio sobre cuyas paredes sube la cápsula.
Acá les pongo algunas fotos así que bienvenidos al Skyview. Espero que disfruten el paseito.

Esa escalerita que se ve es por donde sube la cápsula.








El único minuto en el que me pude parar.




No hay comentarios.: