viernes, 22 de enero de 2010

Preguntas existenciales

Ayer mientras desarmaba el bolso que traje desde Paraguay y comenzaba a armar las valijas empecé a cuestionarme unas cuantas cosas y una de ellas fue si acá tengo todo, salvo trabajo ¿por que carajo me quiero ir si allá en Suecia la única certeza es que tengo todo por hacer?¿cuando llegara el día en que empiece a tomar las decisiones correctas?.
En Suecia ni siquiera voy a tener un lugar propio para vivir, voy a ir a lo de Stefan hasta tanto vuelva a conseguir un trabajo y pueda independizarme, pero de seguro que voy a tener que pagar el precio. Aún así me quiero ir.
Seguí cuestionandome por cosas que no hice antes para luego llegar a sentir lo que publique en mi facebook: "Yo soy la que fracaso en todo, la que nunca logro nada, la que se le fue el tren. La que esta gorda y fea. Asi me siento hoy."
No puedo evitar sentirme de esa manera. Bueno, ahora me voy que tengo que seguir preparándome para la reunión que se hace esta noche con motivo de mi partida.

No hay comentarios.: