sábado, 26 de diciembre de 2009

Desde Argentina...mi madre patria.

Hacen 26 días que estoy de paseo en mi país. Que loco suena eso ¿verdad?. En todo este tiempo pase por sentimientos muy mezclados. Al llegar eran ganas de quedarme y tristeza de solo pensar que tenia que volver, pero con el correr de los días empecé a extrañar un poco mi amada Estocolmo.
Creo que ya no soy de acá ni soy de allá. Como recién dijo mi tía, nada se compara a tener independencia, ser el dueño de tu vida, hacer las cosas como y cuando queres. Cuando uno sale del nido cuesta volver atrás aunque de vez en cuando es bueno volver, dejarte mimar y llenarte de afectos.
Mucha gente me preguntó como veo las cosas y la verdad es que me cuesta hacer un análisis. Para mi en muchos aspectos fue como llegar y volver a meterme en terreno conocido. A pesar de que en otros se notaba que hace tiempo que no vivo acá. Como ser por ejemplo, el precio del transporte. Los precios en general. Yo tenia en mente los del 2007.
Mañana emprendo viaje a Asunción, Paraguay a pasar el año nuevo con mi familia. Todo esto me produce mucha alegría, a pesar de que ya me toco despedirme de mi tía y dos amigas que no van a estar para mi vuelta. Vuelvo el 20/01/2010 y tengo marcado el pasaje a Estocolmo para el 23/01/2010.
Esto es todo por ahora. Les dejo unas fotos del 24 a la noche junto con mis mas grandes deseos de que hayan pasado una muy feliz navidad y que el 2010 les traiga todo aquello que alegre sus corazones.



No hay comentarios.: