viernes, 20 de noviembre de 2009

Cambia...todo cambia

Ayer a la noche, mientras viajaba en un taxi sobre una autopista, reconoci el camino y sin darme cuenta me vi a mi misma viniendo de madrugada en un auto con Stefan desde el aeropuerto alla por octubre del 2006. Pude recordar cuantas ilusiones tenia encima y hasta como estaba vestida.
Le pregunte a Stefan si esa era la misma autopista que habiamos usado para venir del aeropuerto y me confirmo que si. Conste que desde que use ese camino por ultima vez pasaron dos años (fue en agosto del 2007 cuando ya vine a quedarme) y no pude evitar pensar en como cambia la vida ya que ahora, noviembre del 2009 me separe de Stefan, tengo mi residencia permanente, trabajé durante un año y estoy por ir de vacaciones a Argentina, a mi vuelta tengo que encarar el tema de mudarme a otro lugar, etc.. Eso por nombrar solo algunas de las cosas que me pasaron en este tiempo.
¿Como cambia la vida verdad? ¿que otros cambios me esperaran en estos dos años que estan por venir?. Solo Dios sabe.

No hay comentarios.: