jueves, 18 de junio de 2009

Horarios

Acá estoy, no desapareci sino que andaba (y todavia ando) desenchufada del blog y tampoco estuve comentando mucho en los otros, simplemente pasaba de manera desapercibida.
Como todos saben trabajo cuidando a una persona.
El otro dia nos reunimos las tres asistentes en la casa de esta señora y una de las chicas me planteo a mi que queria cambiar el horario de trabajo. Yo trabajo de lunes a viernes de 8 am a 15 pm y ella de miercoles a lunes de 17:30 a 22:30. Estos son los horarios que cada una de nosotras eligio cuando nos nombraron asistentes, pero ahora ella dice que quiere cambiar el horario ya que su hija mas chica va a empezar la escuela y segun ella no tiene con quien dejarla.
Tiene otro trabajo que no puede dejar. Me pregunto si yo puedo trabajar de lunes a jueves en el horario que hace ella y los viernes a la mañana y yo le dije que lo consultaria con Stefan ya que si lo acepto casi no lo voy a poder ver debido a que el esta haciendo unos cursos a la mañana para reinsertarse laboralmente y si yo salgo cuando el llega no nos vamos a encontrar nunca. Aparte me complicaria el estudio de sueco. Cuando le pregunte a Stefan que le parecia me dijo si vos aceptas ¿en que momento nos vamos a ver?, uno tiene que ayudar en la medida que puede. Palabras que me resultaron razonables.
Asi que por esa razón no se que va a pasar con los horarios mios de trabajo.

No hay comentarios.: