domingo, 3 de mayo de 2009

Sindrome maniaco depresivo

O trastorno bipolar.
Hace aproximadamente 1 año fui diagnosticada con el sindrome maniaco depresivo y me dieron unas pastillas para tomar, acompañando de unas sesiones con el psicologo. La cuestion es que mas o menos tres meses despues de empezarlas a tomar corte con el tratamiento abruptamente ya que me sentia bien. GRAVE ERROR porque hace un par de meses atras empece a decaer nuevamente. Pero en mi testarudez decia que yo iva a salir adelante por mis medios y aca estoy, con mi animo nuevamente fluctuando de manera super pronunciada. Pasando de la alegria y el júbilo a la tristeza mas grande sin escalas previas. Perdi el interes por todas aquellas cosas que antes me resultaban placenteras, sintiendome completamente incapaz para tomar decisiones. En pocas palabras...no llego a ver la luz al final del tunel.
Por esa misma razon volvi a ir al psicologo y cuando le conte que habia cortado el tratamiento me dijo que no fue muy responzable de mi parte y veo que tiene razon. Asi que ahora volvi a tomar las pastillas. De todos modos tomo 1/4 de pastilla por dia, que es 12,5 mg. Casi nada.
Según me dijo mi psicologo, lo bueno es que nunca llegue a los pensamientos suicidas y estoy segura de que nunca voy a llegar a ellos ya que no va conmigo.
Todo aquel que quiera saber mas del sindrome maniaco depresivo puede leer acá.

No hay comentarios.: