domingo, 19 de abril de 2009

Mi caminata diaria

Todos los dias la persona a la que cuido y yo salimos a dar un largo paseo (aprox. 3 km) a travez de un bosque cerca de su casa. Este paseo termina en un lago, el Nyfors, lugar donde nos sentamos y tomamos unos ricos mates de leche.
El viernes pasado tuvimos la particularidad de que cada x metros encontramos unos papeles colgando de las plantas. Los mismos tenian preguntas de cultura general y la respuesta estaba marcada con x. Para prueba pongo las fotos.
¿Que hay mas en tu cuerpo?
1) Agua, X Sangre, 3)Piel.



¿Quienes son mas habilidosos para las matemáticas?
1) Niños, X) Niñas, 2)Ser humano.

¿Cuantas premios de oro obtuvo el film Niños de los suburbios?.
1)7, X)2, 2)0



Un detalle tierno que me lleno el alma fue cuando esta persona (la que cuido) me pidio en broma las llaves de su moped (moto para personas con movilidad reducida) y yo le respondi aaahhh claro vos ahora me queres dejar aca abandonada, a lo que me respondio "nunca te he de abandonar ni por casualidad y si en algun momento llegas a desaparecer voy a mover cielo, tierra y dar vuelta hasta la ultima piedra en el mundo para encontrarte". Escuchar eso me alegro el fin de semana.

No hay comentarios.: