lunes, 23 de febrero de 2009

Fin de semana en lo de Marce

El viernes a la noche salí con destino a Hunnebostrand, pueblito cercano a Gotemburgo donde vive Marce. Fui para el cumple y bautismo de Oliveta.
La verdad es que llegue y me encontre con lo que siempre habia soñado, familia, amigos, naturaleza, una casa con balcon y mucho espacio. Esos son elementos importantes para mi. Tanto es asi que si por alguna causa mi relacion con Stefan se llega a romper yo rumbeo para aquel lado. Siempre dije que las grandes ciudades no se hicieron para mi.
Este fue un viaje muy movilizante para mi ya que vino despues de una gran discusion que tuve con Stefan (razon por la cual escribi el post anterior) y estando alla me empece a plantear muchas cosas de mi relacion. Empece a cuestionarme si es realmente la relacion que quiero y demas justo ahora que muchas cosas empezaron a encaminarse. Tal parece ser que me cai de la nube rosa en la que estaba.
Por otro lado les cuento que conoci a Betty, la mama de Marce y tal como dijo Marce antes es un monumento a la elegancia. Tambien conoci a otra amiga argentina (y au familia) que vive en Gotemburgo, ella se llama Melanie y hasta ahora nuestro contacto solo fue por internet.
Bueno, no los aburro mas con mis cosas y paso a subir las fotos y algun que otro video.
En el tren camino a Gotemburgo:



Estacion de trenes y Omnibus de Gotemburgo:


En lo de Marce:



Baustismo y 1er año de Oli:
Marce, Melanie y yo

Volviendo a casa, en la estacion de trenes Munkedal:
En el tren desde Munkedal hasta Gotemburgo

_Marce, Martin, Tadeo, Oli y Betty GRACIAS POR LOS HERMOSOS MOMENTOS COMPARTIDOS.

Melanie, Dario, Facu, Sofi y Lucia FUE UN PLACER ENORME CONOCERLOS Y ESPERO QUE NOS VOLVAMOS A VER PRONTO. Ya sea que yo viaje para alla o ustedes hasta aca.

No hay comentarios.: