miércoles, 26 de noviembre de 2008

Solo fue un susto

El lunes a la noche acompañe a Stefan al hospital porque tenia un dolor de espaldas horrible. Cuando estabamos volviendo me cai de panza sobre el hielo (esta todo nevado aca) pero en ese momento no senti nada asi que seguimos nomas. Cuando llegue a casa tome un vaso de agua y al rato empece a sentir un dolor de estomago horrible ya que parecia que se me habia inflado y se me cerraba la boca del mismo. Cuestion de que tuvimos que llamar a la ambulancia y me llevaron al hospital, una vez ahi me hicieron analisis de sangre y los valores del higado salieron altisimos asi que me dejaron internada para observacion ya que pensaron que tal vez tenia alguna trombosis o algo.
Por esa razon me hicieron varias ecografias y hasta ultrasonido y todo salio mas que bien pero para salir completamente de dudas me van a mandar a hacerme un estudio llamado algo asi como gastroendoscopia que se usa para ver los organos desde adentro.
Ahora gracias a Dios ya estoy de vuelta en casa pero me dijeron que hasta el lunes no vaya a trabajar ya que sospechan que otra de las razones puede ser stress debido a que estuve trabajando 3 semanas sin pausa.

Aca dejo unas fotos que saque el otro dia cuando iva a trabajar.



Agradezco enormemente a todos aquellos que se preocuparon por mi, especialmente Marcela que se encargo de mantener al tanto a mi mamá.

No hay comentarios.: