lunes, 7 de julio de 2008

Nata habla sueco...Bueno, al menos intento hablarlo

Resulta ser que el otro día los hombres de la casa se pusieron a cocinar (y dejaron la cocina que parecía un campo de batalla) y yo me dispuse a sacar algunas fotos y luego filmar un vídeo. El tema es el siguiente: Con Stefan acordamos que, como para que yo pueda mejorar mi sueco, hablaríamos sueco la mayoría del tiempo y solo usaríamos el ingles cuando hay que hablar de algo muy importante que necesita ser entendido. Así que no doy mas vueltas y cuento que hable en sueco en el vídeo. El problema es que a veces nos olvidamos y entonces es deber del otro recordarlo. Eso fue lo que hice yo diciéndole en sueco que me tiene que hablar en sueco.

Acá va la prueba del delito:
ADVERTENCIA/WARNING/VARNING:
Si usted sabe hablar sueco y es altamente alérgico a la mala pronunciación no lo vea; Pero si usted sabe hablar sueco, es altamente alérgico a la mala pronunciación y encima es masoquista entonces dele al play nomas.
_ Si usted no esta en ninguno de los grupos anteriores haga lo que mejor le parece jejeje ;).

No hay comentarios.: