martes, 19 de febrero de 2008

Otro meme

Dispersa Me paso la posta de un juego que consiste en lo siguiente:

1. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas que quiere hacer antes de morir, no importa las que sean, pero 8.
2. Hay que escribir esas 8 cosas en su blogg, junto con las reglas del juego.
3. Hay que seleccionar a 8 personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blogg.
4. Es importante no olvidar dejar un comentario desde donde nos invitaron a jugar.


8 cosas que haría yo antes de estirar la pata:
1_ Visitar a mi familia y amigos en Argentina y Paraguay.
2_Tener un hijo.
3_Viajar en globo.
4_Comer chocolates y demás dulces a más no poder.
5_Hacer feliz a mi familia y amigos.
6_Visitar el Vaticano aunque no crea en las religiones, pero si en Dios.
7_Visitaría las ruinas mayas y aztecas.
8_Viajaría por toda la Argentina.

Como verán a mi me daría por viajar. Bueno, como anoche no dormí y hoy me levante con ganas de llevar la contra se lo paso al que lo quiera hacer, no designo a nadie en particular.

1 comentario:

Milka dijo...

jajajajaj..estás rebelde?? bueno, te entiendo perfectamente. Yo también rompí las reglas al otorgar el premio "Arte y Pico" .

Felicidades por tus premios :).