sábado, 30 de junio de 2007

A mi tambien me llegó

Bueno, tomo la posta que me dejo Conny y paso a hablar de mis 8 cosas.
El juego consiste en lo siguiente:
A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas.
B. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog.
C. Junto con las reglas del juego tienen que seleccionar a 8 personas mas invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
D. No Olviden dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de tu blog “EL JUEGO"

BUENO AQUÍ VAMOS:
1)_ Creo en Dios, pero no practico ninguna religión, mas bien tomo lo que mas me gusta de cada una que vaya conociendo. Todas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas y creo que Dios esta mucho mas allá de que si practicas este credo o el otro.
2)_ Amo nadar pero detesto los paseos en barco. Dificilmente viaje en algún crucero aunque me digan que son super seguros y no se siente nada. El solo hecho de verme rodeada de océano me espanta.
3)_ Tengo terror al avión, pero si no me queda de otra me subo. Prefiero subirme al avión antes que al barco.
4)_ Me gusta mucho la música, especialmente aquellas canciones que con sus letras me hacen oler y ver cosas maravillosas o algo que se relacione a mi infancia. Un ejemplo es un tema de Peteco Carabajal, cantado por Mercedes Sosa y se llama "Las manos de mi madre". Es hermosa y la recomiendo.
5)_ Me encanta dormir como Dios me mando al mundo. Siempre cuidando que no se me enfríen los pies porque de lo contrario no puedo dormir y no me gusta dormir con medias. Así que en ese caso uso mi manta de viaje preferida y envuelvo mis pies con ella.
6)_ Amo el frio y detesto el calor, aunque mi estación del año preferida es la primavera.
7)_ Me encantan las carteras y mochilas.
8)_ Disfruto mucho yendo al cine sola.
Bueno, hasta aqui mis 8 puntos, y como soy un poco rebelde le voy a pasar la posta solo a 4 personas y ellas son: Mila y Macarena desde Noruega; Majitus desde Suecia y Guille desde Australia.

2 comentarios:

Conny dijo...

Gracias Nata por dejarnos conocer tus 8s!Super interesante. Comparto contigo lo de dormir como Dios nos trajo al mundo jeje pero yo, como ya lo escribí necesito tener los pies fuera de las sabanas.

Sorry que me tardé en contestar tu pregunta, pero veo que ya encontraste la forma de poner el link en el nombre o cosa en tu blog. Bien!

Por cierto, cuando te vienes a Suecia?

Besitos

Guille dijo...

Gracias Nata. Prometo que voy a participar, cuando saque unos cuantos posts que estan en la cola de espera. Cuando lo publique te aviso.
Besos.
G