lunes, 12 de febrero de 2007

Noticias desde South America

Bueno gente, como ustedes sabran estoy de vuelta por los pagos, de manera temporal, salvo que Migraciones Suecia decida lo contrario. Aproveche para visitar a mi gente en Paraguay y la verdad es que no hubieron buenas noticias, ya que murió mi tia Corina (hermana de mi mamá) asi que bueno, supongo que es la ley de la vida.
Ahora mismo me encuentro de vuelta por Buenos Aires, bastante ansiosa ya que mañana MARTES 13 tengo la entrevista en la embajada sueca.
Eso es todo por hoy, me retiro a tomar unos tererés, dejando los mates con las pepparkakor para mi vuelta a Suecia. Besos.

2 comentarios:

Marina dijo...

hOLA NATA!!
espero que todo bien en la mebajada sueca y qu disfrutes ese tiempo alla, tereres! q rico, se nota q estan hablando desde un løugar donde es verano!!
aca hace ya frio, el invienro ya esta a full!
y lamento mucho lo de tu tia, lo bueno es que estuviste ahi en ese momento aunque triste pero estabas presente con tu familia,
un beso!!!!
ya sabes cuando volves??
M

Nata dijo...

Marina, te comento que por ahora no tengo fecha de regreso, pero lo mas probable es que el tramite este listo en 6 meses. Besos y que estes bien.