martes, 9 de enero de 2007

Mojado

Hoy voy a presentar los papeles en migraciones para tramitar mi residencia y este tema muestra bastante la forma en la que me siento. Si bien no soy una ilegal, me jode bastante que otro tenga que decidir por mi vida y la de mi novio.

5 comentarios:

Millenia dijo...

ouch! suerte! y que todo salga bien!!!
Por cierto, estas usando la nueva version de blogger o es la normal (osea la que ya de alguna manera por asi decirlo se caduco, yo sigo en la anterior, pero no se si me convenga tambien cambiarme a la version nueva, que no es la blogger beta o si?? bueno soy primeriza en esto asi que por eso ando preguntando.
salu2!

Nata dijo...

Bueno, yo estoy usando la nueva version, que creo que es la blogger beta. No conozco la diferencia entre la vieja y esta porque tambien soy bastante nuevita en esto, pero se que si no tenes muchas cosas posteadas podes pasarte a la nueva version. Besos y suerte

Anónimo dijo...

Suerte con los trámites! En migrationsverket siempre tenés que esperar un par de horas para que te atiendan, pero después el trámite sale en el momento. Por suerte no son de crear problemas :-)

Esa sensación que tenés de que otros deciden por vos, es muy normal. Yo todavía la siento a veces, y creo que la voy a sentir hasta que tenga la ciudadanía (a fines de este año, por fin!!) y termine de aprender el idioma.
La independencia llega de la mano del idioma y la obtención de todos los derechos que tienen los locales.

Suerte otra ves, vas a ver que todo pasa rápido!

Nata dijo...

Gracias Majitus, pero me dijeron que me tengo que volver a la Argentina para pedir la residencia desde allá, lo cual significa tener que pasar hasta 6 meses lejos de mi novio. Por un lado estoy contenta porque voy a ver a mi gente por un tiempo, pero por el otro estoy destrozada por tener que alejarme de mi amor temporariamente.

Anónimo dijo...

es un bajón!
odio todo eso, odio que alguien tenga que mandar la vida de los demás... y lo padesco :(
beso niña, te leo