martes, 26 de enero de 2010

De vuelta

¡Gracias a todos por los hermosos momentos compartidos!. Aca dejo un video con algunas de las fotos de mis vacaciones, espero que les guste. Enciendan los parlantes.

video




triathlon aceite de oliva coches de ocasion hosting barato
posicionamiento web optimizacion web primeras posiciones en google posicionamiento natural

viernes, 22 de enero de 2010

Preguntas existenciales

Ayer mientras desarmaba el bolso que traje desde Paraguay y comenzaba a armar las valijas empecé a cuestionarme unas cuantas cosas y una de ellas fue si acá tengo todo, salvo trabajo ¿por que carajo me quiero ir si allá en Suecia la única certeza es que tengo todo por hacer?¿cuando llegara el día en que empiece a tomar las decisiones correctas?.
En Suecia ni siquiera voy a tener un lugar propio para vivir, voy a ir a lo de Stefan hasta tanto vuelva a conseguir un trabajo y pueda independizarme, pero de seguro que voy a tener que pagar el precio. Aún así me quiero ir.
Seguí cuestionandome por cosas que no hice antes para luego llegar a sentir lo que publique en mi facebook: "Yo soy la que fracaso en todo, la que nunca logro nada, la que se le fue el tren. La que esta gorda y fea. Asi me siento hoy."
No puedo evitar sentirme de esa manera. Bueno, ahora me voy que tengo que seguir preparándome para la reunión que se hace esta noche con motivo de mi partida.

jueves, 21 de enero de 2010

Comenzaron las despedidas.

Así es, llegaron. El martes a la noche me despedí de mi familia en Paraguay ya que salíamos a la madrugada y ellos para ese entonces iban a estar durmiendo. En la oscuridad y estando en la cama llore en silencio. No es que no me guste Suecia, todo lo contrario, me encanta pero eso no quita que no sienta pena de volver a alejarme de mi familia. Los que están en mi misma situación saben de lo que hablo.
Recuerdo que cuando estábamos llegando abrí bien los ojos observando todo, tratando de descubrir algún cambio.
Durante toda mi estadía (tanto en Paraguay como en Argentina) tenia mis 5 sentidos a full tratando de retener la mayor cantidad de buenas sensaciones posible y lo voy a seguir haciendo. Este viaje sin lugar a dudas que me vino super bien. Me lleno de energías para ir a enfrentar todos los desafíos (que no son pocos) que me están esperando en Suecia.
Mañana a la noche se organiza una despedida aca en casa de mi mamá y el sábado a las 18 hrs si Dios quiere el avión va a despegar llevándome nuevamente al otro lado del charco.
Cuando llegue a Suecia voy a subir algunas fotos de mi viaje para que las puedan disfrutar y también voy a relatar un poco sobre Paraguay.

Vuelos
23/01/2010 417 Buenos Aires - Paris
24/01/2010 1063 Paris - Estocolmo
Ambos operados por Air France.