viernes, 26 de septiembre de 2008

Mi cumple nro 20 jejejeje

Bueno, hoy se cumplió un año mas desde que llegue a este mundo. No tenia pensado celebrar nada pero por lo visto Stefan tenia otros planes e invito a mi suegra y ella trajo una torta. Me cantaron el Ja hon leva o cumpleaños feliz sueco. También recibí algunos regalos como por ejemplo el de mi amiga Caro que me envió un conjunto de gimnasia hermoso (esta me quiere poner a mover la osamenta) unas golosinas enviadas por mi mamá (para recuperar las calorías después de haber movido este bello y grácil cuerpo), dinero que vino de parte de mi mamá y Nico con el cual me compre una mochila que me es re útil para llevar las cosas del colegio. De parte de Stefan y Kieyon recibí un hermoso conjunto negro de pantalón y un top negro con cuello y puños blancos. El audio de las mañanitas cantado por nada mas ni nada menos que Vicente Fernandez, ese fue regalo de mi amiga Aurora desde Mexico.
Por otro lado recibí muchisimas tarjetas electrónicas, mensajes en mi Facebook y Orkut. También recibí llamados telefónicos de parte de mi mamá y Nico (of course), Marcela, tía Mariza y Ali. También recibí muchos saludos a través del msn (uno de ellos fue de mi tía Edye) y por esa misma razón quiero agradecer enormemente a todos los que de una u otra forma me hicieron llegar los saludos.

Aca pongo un video de cuando me cantaron el cumpleaños feliz en sueco y unas fotos. Debo aclarar que el apio verde (nombre que le puse yo al happy birthday cuando tenia 2 años y estaba en U.S.A.) no solo me lo cantaron en sueco y español sino que mi mamá y mi tia Mariza me lo cantaron tambien en guaraní ¿que me cuentan eh?.

video





viernes, 19 de septiembre de 2008

Entrevista con Rolando Hanglin

Hace unos dias atras me contactaron de Radio 10. En este programa tienen un espacio de lunes a viernes donde se contactan con argentinos que viven afuera del pais para ver como es la vida en el exterior.
Me entrevistaron hace cosa de 1 hora y media. Debo decir que me senti super bien y debido a que esta es la segunda vez que me llaman de una radio ya me estoy empezando a sentir una diva jajajaja. Hasta no sentarme en el sillon de Susana Gimenez o almorzar con Mirtha Legrand no paro. Que las ganas me den provecho. Aca pongo el audio. La entrevista empieza mas o menos a los 7 minutos, espero que lo disfruten tanto como yo.

martes, 16 de septiembre de 2008

Florcita

Hace casi dos años empece a meterme en este tema de los blogs y navegando navegando llegue al de Marian. No tarde mucho en engancharme con su forma de relatar su vida y luego empezamos a intercambiar "visitas virtuales" hasta que llegamos a pasarnos nuestra direccion de msn y empezamos a chatear un poco mas sobre nuestras cosas. Digamos que se convirtio en algo asi como amiga de la casa. En una de esas conversaciones salio el tema laboral y cuanto nos cuesta a ambas conseguir un trabajo porque como dice ella "siempre nos falta una moneda pal peso". Por esa misma razon ella decidio armar su proyecto propio que se llama Florcita.

En un momento recuerdo que escribio un post hablando de algo asi como las cartas o tarjetas, no recuerdo bien pero si recuerdo que yo le conte que desde que estoy por estos pagos no recibo ninguna y al leer esto me envio una hecha por ella misma. En otra ocasion se organizo un concurso cuyo premio era una bolsa hecha por ella misma que me la gane yo.

En definitiva lo que quiero contar es que ella hace casi seis años que vive en Holanda, esta casada con un holandes, tiene un nene precioso y esta dando sus primeros pasos para tener su propia empresa vendiendo cosas muy lindas hechas por ella misma.

Aca pongo algunas fotos para que lo vean ustedes mismos. Tengan en cuenta que todo esta hecho a pulmon. Si quieren ver mas de las cosas que hace pueden entrar a Florcita. De todos modos queda tambien un enlace a la derecha.


sábado, 13 de septiembre de 2008

Mal trago

La ultima vez que me encontre con mi amiga Connie ella me habia comentado que estaban buscando anfitriones de habla inglesa para un congreso medico que estan haciendo aca cerca y necesitaban 5 personas para trabajar desde hoy hasta el martes.

Envie mi curriculum y fui una de las seleccionadas. Me compre ropa para el evento, me asegure de tener el telefono con creditos, anoche me fui a acostar bien temprano para estar descanzada para el dia de hoy; Hoy a la mañana me hize limpieza de cutis y me arregle mas que bien.

Llegue hoy a la mañana bien temprano al lugar, nos explicaron mas o menos todo y a mi me dejaron en el barcito del stand para servir cafe o te. Una vez se me cayo el cafe al piso pero como habia mucha gente que no tenia todo el tiempo del mundo ya que tenian que volver al auditorio y yo estaba sola deje la limpieza del piso para el momento en que se fuera la gente. Se me trabo la maquina de cafe y no tenia a nadie que me ayudara a resolverlo hasta que aparece uno de la empresa y le pedi que me ayudara a resolverlo y su respuesta fue mostrarme cual era el problema y me dijo esto ya te explique al principio. Si, me explicaron al principio pero una cosa es que solo te lo muestren y otra muy distinta es que te hagan practicarlo aunque mas no sea una vez. Por supuesto que no dije nada de esto. Segui atendiendo y al rato viene un hombre, se presento y me llamo a un costado, era el hombre que me contrato y me dijo que hubo un problema con el staff y que me tenia que ir. Lo primero que este hombre dijo fue que yo no hice nada malo, pero honestamente no lo creo porque si realmente no hice nada malo ¿por que motivo me hicieron ir a mi y no a cualquiera de los otros?. Trato de buscar explicaciones pero solo encuentro acusaciones para mi persona.

Siento que todas las puertas laborales se me cierran, que no la emboco en una y por consiguiente no puedo desear cosas como por ejemplo tener hijos, poder viajar a ver a mi gente y demas porque nuestra economia apenas alcanza para que vivamos al dia. Hay algo de todo esto que quiero destacar y es que hoy Stefan me vio tan mal que cancelo una salida con un amigo para quedarse conmigo a consolarme. Eso no tiene precio porque yo se cuanto el estaba deseando ver a este amigo pero sin embargo dijo que puede esperar.

Pero bueno, no me queda otra mas que tomar un poco de distancia de este mal trago y seguir dandole para adelante ya que es lo unico que se hacer. Pucha que me hacen falta unos buenos mimos y abrazos de parte de mi familia y amigos.

lunes, 1 de septiembre de 2008

Hormonas retobadas

Tremendo susto me di el otro día cuando en un examen mamario el ginecólogo me dijo que encontró un bulto y por consiguiente me dio una orden para hacerme una mamografia, una ecografia y punzion en caso de que se encontrara algo.
Así que hoy después de trabajar me encontré con Connie (una amiga argentina) quien me acompaño a un centro medico para inicialmente ver si tenia que sacar turno y como se dio la posibilidad de que me hagan el estudio en el momento ella se quedo conmigo como genia y buena onda que es.
Finalmente en el estudio no salio nada, es decir, esta todo mas que bien y la conclusión es que todo esto vino a raíz del trastorno hormonal que me produjo el haber dejado las pastillas anticonceptivas. En otras palabras, mis hormonas están mas locas que nunca gobernando mi vida.