viernes, 29 de agosto de 2008

A reirse se ha dicho

AVISOS ECONOMICOS
_Si su suegra es una joyita, nosotros tenemos el mejor estuche.
Funeraria Perez
_ Hombre de buenas costumbres busca mujer que se las quite.
_ Viejo verde busca chica ecologista..
_ Divorcios en 24 horas. Satisfacción garantizada o le devolvemos a su cónyuge.
_ Desempleado con muchos años de experiencia se ofrece para estadísticas.
_ Viejito con mal de Parkinson se ofrece para tocar maracas en conjunto musical cubano.
_ Busco urgentemente cursos para ser millonario. Pago lo que sea.
_ Violo a domicilio. Solicite muestra gratis.
_ Vendo auto 4 puertas con excelente vista a la calle.
_ Chico tímido busca... bueno... esteee.. no.. bueno...nada. No importa.
_ Vendo Gato Angora, manana será muy tarde.
_ Viuda negra busca tipo millonario para casarse, Hasta que la muerte nos separe.
_ Se vende país con vista al mar. Tratar en Imobiliaria Menem & Cía.
_ Mono recién escapado del Zoo busca trabajo para ganarse el maní.
_ Psicópata asesino busca chica para relación corta.
_ Cambio caja de juguetes por revistas pornográficas.
_ Busco perro y suegra perdidos. Recompensa por el perro.
_ Se ofrece piloto de pruebas para fabrica de supositorios.
_ Se necesita cama con muchacha adentro.
_ Hombre invisible busca mujer transparente para hacer cosas nunca vistas.
_ Por diabetes vendo mi flauta dulce.
_ Cambio chicle en buen estado por caramelo con poco uso.
_ Vndo maquina d scribir qu l falta una tcla.
_ Cambio moto hecha mierda, por silla de ruedas.
_ Cambio condón roto por ropa de bebe.
_ Empresario con dos penes, busca secretaria bilingüe.
_ Solicito novia con automóvil. Interesadas mandar foto... del automóvil.
_ Cambio suegra por víbora. Pago la diferencia.
_ Joven necesitado, vende madre usada en perfectas condiciones, excelente cocinera, buen trato y servicio de despertador. No hacer caso de las lagrimas.
_ Cambio pastor alemán por uno que hable español.
_ Joven soltero y sin compromiso arrienda media cama.
_ Ce dan Klacez de Hortografya.
_ Paloma solitaria busca nido confortable.
_ Cambio lindo perro Dobberman por mano ortopédica.

martes, 26 de agosto de 2008

Bendita sociedad

Una de las cosas que no me gustan mucho de estos lados es el poco contacto con los vecinos. Vivimos en un edificio y sabemos poco y nada de la vida del otro.
¿Que a que viene este comentario? explico. Hoy cuando volví del supermercado me encontré con gente que no había visto antes entrando y saliendo del departamento de al lado, la puerta estaba entre abierta y pude ver que casi no habían muebles adentro así que les pregunte si acaso se estaban mudando o algo. Ellos no entendían bien ingles y en ese momento no encontré la forma de preguntarlo en sueco. A todo esto Stefan escucho algo de la conversacion y se acerco hasta la puerta y pregunto el obviamente en sueco y lo que le contestaron es que el vecino que vivía ahí había fallecido hace dos semanas cayéndose de un árbol cuando trataba de bajar a un gatito. O sea que nuestro vecino estiro la pata hace dos semanas y nosotros ni enterados que estábamos.
Creo que esto no hubiera sucedido en Argentina ya que allá uno se entera de todo y a veces por demás jejeje.
Quiero aclarar que la opinión que estoy dando es sobre la ciudad en la que vivo. No incluyo a otras ciudades en mi comentario ya que no las conozco.

sábado, 23 de agosto de 2008

Desvelada ahah ahah ahah

Son casi las 5 de la matina de este día sábado y aquí me encuentro yo despierta esperando el partido de Argentina por la final de los juegos olimpicos aunque seguro que para la hora que comience yo voy a estar durmiendo porque soy así ¿vio? espero y espero algo y cuando llega estoy dormida...UFA!!!.
Lastima que no se me ocurrió cargar la cámara para sacar una foto de esta bella imagen que doy. Resulta ser que estoy acostada en el sillón, con la colcha, miles de almohadas (una en mi espalda, otra entre mi muslo y la notebook para levantarla un poquito), el cable de la compu con alargador (no sea cosa que se quede sin batería justo ahora que mi inspiración esta a flor de piel) y... la imagen mas linda de todas que es mi cabeza con los pelos despeinados.
Mientras espero estoy mirando a los nadadores haciendo los saltos ornamentales y solo puedo decir ¡¡¡QUE CUERPOS!!! y que mallas tan diminutas jejeje. De todos modos para mi no hay cuerpo mas lindo que el de mi sueco adorado...no vaya a ser cosa que lea este comentario y me pesque en offside ¿vio?.
Bueno, ahora me voy a preparar unos mates y luego me voy a la panadería mas cercana a comprarme medialunas de grasa y de manteca, jajajajaja...que las ganas me den provecho ya que acá no existen las panaderías y los lugares donde te pueden vender cosas dulces me quedan lejos y abren mínimo a las 6 am. Para ese entonces se supone que voy a estar viendo el partido.

UPDATE: Vamos vamos Argentinaaa vamos vamos a ganar, que esta barra...quilombera no te deja no te deja de alentar.
Deberían haberme escuchado cuando, ante un avance argentino hacia el arco nigeriano empece a gritar YES YES YES y cuando la jugada no llego a nada: NO PUTA. El no fue un no in english.
Una cosa que me llamo la atención fue la forma en la que los comentaristas suecos pronunciaban algunos apellidos del equipo argentino. Por ejemplo, cada vez que decían Aguero parecía que decían agujero, Zavaleta les salia Zavalieta y así algunos mas que no me acuerdo ahora ya que me dio sueñito y por consiguiente me voy a dormir.
ARGENTINA 1 - NIGERIA 0

domingo, 3 de agosto de 2008

Un año ya

Ayer se cumplió un año desde que llegue a estas tierras. En realidad tengo un lío de fechas ya que el 30 de julio fue la ultima vez que abracé a mi mamá y a la gente que me acompaño al aeropuerto, deje el país el 31 a la mañana y llegue a estos pagos el 2 de agosto a la madrugada. Bendito primer vuelo cancelado que hizo que un viaje que normalmente dura un día (como mucho) termine durando el doble, en fin.

Recuerdo que los días previos a mi viaje yo me hacia la dura, que no me iba a afectar mi partida y demás; Tenia una coraza, pero cuando me llego la hora de embarcar y abrace a mi mamá llore un montón y así todo mi paso por aduana y demás. Durante la noche que tuve que pasar en el aeropuerto pensaba en cuan cerca seguía estando de los mios, pero a su vez ya me empezaba a sentir lejos. Cuando el avión se posiciono en la pista como para empezar a tomar carrera y luego despego del suelo yo volví a llorar desconsoladamente, llore por mi partida, por la nueva vida que estaba por emprender y también por mi miedo a volar. Me decía a mi misma "Nata, observa bien todo lo que puedas ahora porque esto es lo ultimo que, por un tiempo, vas a ver de tu país". No pude evitar pensar todo lo que estaba dejando.

Deje algunas cosas y también gane otras. Me estoy integrando a una nueva cultura, aprendiendo un idioma nuevo, conociendo gente. El otro día hablamos con Stefan y le dije que me siento totalmente distinta a la mujer que era hace un año atrás. Pero la esencia sigue siendo la misma.

Bueno, me parece que en este post escribí pero no dije nada, al menos no quedo como hubiera querido. De todos modos acá pueden ver el post previo a mi partida y acá las primeras impresiones a mi llegada.